Blog

Centros médicos Barcelona

Posted by:

centros medicos barcelonaEntre los centros médicos en Barcelona, Axis Centre Mèdic (centro médico homologado) es uno de los más orientados al cliente. Ayudamos al cliente a obtener todo tipo de permisos mediante revisiones médicas y psicológicas que llevamos a cabo en nuestras modernas y equipadas instalaciones. Si tiene que realizar toda clase de chequeos médicos en Barcelona, en Axis le ofrecemos una experiencia de más de 15 años en un segmento de actividad tan especializado. Le facilitamos todos los trámites para que usted sólo tenga que preocuparse por obtener los permisos

Somos uno de los centros médicos de Barcelona más versátiles y que más amplitud de servicios ofrece. Hacemos reconocimientos médicos en Barcelona para obtener toda clase de permisos: de conducir, licencia de armas, operador de grúa, náuticos, escolares, submarinismo, animales peligrosos…

Si busca centros médicos en Barcelona, bien situados y equipados, el nuestro se encuentra en plena Diagonal. Llámenos al 934 573 572.

0


About the Author:

Add a Comment