Certificado médico Barcelona

Si está a punto de caducar su carnet de conducir y necesita el correspondiente certificado médico en Barcelona, solo tiene que visitar el centro médico Axis, ya que sus médicos le realizarán las pruebas que necesite para obtener el certificado médico.

La clínica Axis es una de las pocas en Barcelona que están autorizadas por la Dirección General de Tráfico y Sanidad para realizar este tipo de pruebas y otorgar el certificado médico.

Si tras realizar las pruebas es usted apto, el mismo día, el centro médico le facilitar el certificado médico y el carnet de conducir provisional. Meses más tarde la misma DGT le enviará a su domicilio en Barcelona el carnet definitivo. Estos trámites son totalmente gratuitos.

En la clínica de Barcelona Axis no hace falta pedir cita previa para ir a hacerse las pruebas para obtener el certificado médico. Podrá realizar su revisión de una forma más cómoda y cuando le venga bien, sin necesidad de tener que organizarse con antelación. No necesita fotografías para renovar su carnet de conducir, nosotros se las haremos con una webcam de alta precisión. Solo necesitamos que nos traiga su DNI y o carnet de conducir si lo que va a realizar es una renovación.