Blog

Certificado médico carnet Barcelona

Posted by:

certificado medico carnet BarcelonaPara obtener el certificado médico del carnet en Barcelona es necesario pasar unas pruebas que nosotros podemos ayudarle a realizar. Mediante tests visuales y auditivos, del aparato locomotor y psicotécnicos, nuestro equipo de profesionales se encargará de dictaminar si es usted apto o no. Además le ofrecemos la posibilidad de realizarse otro tipo de chequeos médicos en Barcelona para todo tipo de carnets (licencia de armas, conductor-operador de grúa,…). En horario de mañana y tarde podrá usted acudir a nuestras instalaciones. En este sentido, siempre buscamos adaptarnos al máximo a las necesidades de las personas que acuden a nosotros.

Para obtener el certificado médico del carnet en Barcelona con Axis no tendrá que apuntarse a listas de espera incómodas ni amoldar su rutina diaria a nuestro horario de apertura. Todos los reconocimientos médicos en Barcelona podrá pasarlos con nosotros.

A la hora de obtener el certificado médico del carnet en Barcelona no dude en depositar su confianza en nuestra experiencia.

0


About the Author:

Add a Comment