Centros médicos Barcelona

centros medicos barcelonaUno de los centros médicos de Barcelona mejor valorados por los clientes es Axis. Se dedican a realizar reconocimientos médicos tanto físicos como psicológicos. Contamos con una plantilla de profesionales médicos con muchos años de experiencia de trabajo en diversos centros médicos.

Axis es un centro médico homologado de Barcelona, que están en disposición de ofrecer todo tipo de permisos y certificados, previas revisiones médicas y psicológicas que realizamos en nuestras propias instalaciones.

En este centro médico le hacen entrega en el acto del certificado que necesite, ya sea de conducir, licencia de armas, operador de grúa, náuticos, submarinismo, etc. El centro médico tiene un horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, para poder estar disponibles el mayor tiempo posible para nuestros clientes.

En el centro médico de Barcelona, Axis, no tendrá que sufrir esperas porque nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad que pasa por ofrecer al cliente la posibilidad de obtener en el momento el certificado que necesite.

Este centro médico cumple toda la normativa vigente de sanidad y DGT, estando autorizado e inscrito en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma con la correspondiente autorización sanitaria para poder ejercer su actividad en Barcelona.