Certificado medico carnet Barcelona

certificado medico carnet barcelonaEl certificado médico obligatorio para cualquier persona que quiera sacar el carnet de conducir en Barcelona lo puede obtener en el centro médico Axis. Dispone de médicos exclusivos en cada una de las especialidades de la prueba.

Es necesario aprobar diferentes pruebas para conseguir el certificado médico para obtener cualquier carnet, en la ciudad de Barcelona, ya sea de conducir, permisos de armas, náutica, animales peligrosos, etc. En el centro médico Axis le examinamos para la obtención de cualquier certificado médico.

Tendrá que realizar pruebas auditivas, visuales y psicotécnicas según el tipo de carnet que quiera tener. Somos unos de los pocos centros oficiales de Barcelona que entregamos certificados médicos para cualquier carnet.

Centro Médico Axis, en Barcelona, realiza gratuitamente la tramitación del permiso de conducir, estando autorizado por la Dirección General de Tráfico para realizar dichas gestiones. Una vez realizado el test psicotécnico para conseguir el certificado médico del carnet se le entregará un justificante provisional que le permitirá conducir en espera de recibir su nuevo permiso por correo.

Los precios para sacarse el certificado médico necesario para obtener el carnet de conducir son estándar en este centro médico de Barcelona. Y los gastos de gestión son muy económicos, por lo que nos hemos convertido en el centro de moda de Barcelona para obtener el certificado médico para el carnet de conducir.