Reconocimientos médicos Barcelona

reconocimientos medicos barcelonaLos reconocimientos médicos realizados por los médicos de la clínica de Barcelona Axis son los más completos, ya que los mejores médicos especialistas en las diferentes disciplinas médicas forman parte de su fantástico equipo.

Los reconocimientos médicos necesarios para sacar el carnet de conducir en Barcelona están formados por diferentes pruebas: auditivas, visuales, del aparato locomotor y psicotécnicas.

En Axis nos encargaremos de tramitar con tráfico la renovación del carnet de conducir para que lo reciba directamente en su domicilio sin colas ni esperas (envío realizado por la DGT). Posteriormente tiene que ser apto en todos los reconocimientos médicos hechos previamente. Estos trámites son gratuitos en la clínica Axis de Barcelona.

Además de los reconocimientos médicos, realizados en Barcelona por Axis, para renovar y obtener el carnet de conducir también realizamos todo tipo de certificados médicos: posesión de armas, seguridad privada/ vigilantes de seguridad, tenencia se animales peligrosos, P.E.R, residencia, trabajo, oposiciones, conducción grúas, homologación de permisos extranjeros, deportes nivel 1, perdida de puntos, etc.

Si necesita más información sobre los diferentes reconocimientos médicos que realiza la clínica de Barcelona Axis, puede entrar en su página web www.axismedic.es o llamar por teléfono al número 934 573 572. Los precios de cada reconocimiento varían según el certificado que quiera obtener.