Revisión medica carnet conducir Barcelona

revision medica carnet conducir barcelonaSi necesita realizar la revisión médica para renovar su carnet de conducir en Barcelona, no dude en pasar por el centro médico Axis. Puede acudir sin necesidad de pedir cita previa ya que contamos con una plantilla muy amplia de médicos especialistas en diferentes ramas de la medicina.

La revisión médica consiste en varias pruebas físicas: visuales y auditivas, del aparato locomotor; y psicotécnicas. Los médicos de Axis serán los encargados de dictaminar si usted es apto o no en la revisión médica correspondiente para la posterior obtención del carnet de conducir, en Barcelona.

La revisión médica es necesaria tanto si va usted a renovar el carnet de conducir, como si se acaba de sacar el permiso, ya que es necesario saber si es apto para la conducción en Barcelona.

En esta clínica de Barcelona nos encargamos de todos los trámites que usted necesite hacer. Le realizamos la revisión médica pertinente, le renovamos el carnet de conducir, le hacemos cualquier otra revisión de salud que necesite, análisis de sangre, etc.

Ofrecemos un servicio completo, además de la libertad de no tener que pedir cita previa, porque en los tiempos en los que vivimos, con prisas y obligaciones, es más sencillo para usted pasar por Axis cuando le venga bien y en unos minutos tendrá hecha la revisión médica para poder renovar su carnet de conducir.