Justificantes médicos Barcelona

justificantes medicos barcelonaSi tiene una cita con cualquiera de los médicos de nuestra clínica de Barcelona, Axis y necesita entregar justificantes médicos en su trabajo o universidad no se preocupe porque nuestros médicos están autorizados para ellos.

En Axis, clínica médica de Barcelona, como centro médico homologado, estamos en disposición de ofrecer todo tipo de permisos previas revisiones médicas y psicológicas, que realizamos en nuestras propias instalaciones. Si tiene que pedir el día en su trabajo para renovar su carnet de conducir no se preocupe porque en Axis no tenemos problemas en entregar los justificantes médicos necesarios, firmados y sellados por nuestros médicos, siempre y cuando la falta esté justificada.

Hay mucha problemática a causa de los justificantes médicos. Muchas personas acuden a nuestra clínica de Barcelona alegando cualquier enfermedad ficticia para conseguir un justificante médico y así poder faltar al trabajo o universidad. Nuestros médicos no dan justificantes médicos sin que realmente haya una causa importante para ello.

Hay que tener en cuenta que los justificantes médicos solo pueden redactarlos médicos colegiados y autorizados. En nuestra clínica de Barcelona, Axis, no tendrá ningún problema. No se preocupe porque todos nos ponemos enfermos alguna vez y en su trabajo lo entenderán. Nuestros médicos le darán un justificante o la baja médica si lo necesita. Estudiarán su caso y le harán un diagnóstico detallado.